imatges Jag-Gos

Educación civil

La educación civil tiene como objetivo que tu perro y tú llegueis a tener una relación muy gratificante.

Todos los perros, independientemente de su raza o edad, pueden aprender a obedecer a su dueños.

La sociabilitat es uno de los factores más importantes de la educación civil.

Jag-Gos
Jag-Gos
Educación civil

La educación civil es la adecuada par conseguir que nuestro perro viva perfectamente integrado en su entorno. Con una buena educación civil, el perro tendrá claro quien manda y que puede o no puede hacer, que te gusta y que no te gusta, y tú sabrás como decirselo. Y a este punto se llega de una forma muy sencilla, practicando, con paciencia, al ritmo de nuestras y de sus capacidades.

Para diseñar el programa adecuado para la educación de un perro, se deben tener en cuenta muchos factores (edad, raza, carácter, entorno, entre otros). Por este motivo, Julián Albala, director de Jag-Gos, trabaja de forma individual con cada uno de los perros que vienen a nuestra escuela. Marca las pautas a seguir para conseguir un resultado optimo, involucrando, de forma muy activa, a todas las personas que conviven con el animal.

Es muy importante el trabajo que hacen las personas que han de convivir con el perro de forma constante, ya que es a ellas a quienes ha de obedecer. También los niños deben formar parte del aprendizaje, ya que el perro ha de entender que ellos también mandan y, a la vez, los niños aprenden que no es un juguete y que es necesario seguir unas normas para una buena convivencia.

La sociabilitat, uno de los factores más importantes en la educación y basa para una buena adaptación del perro a su entorno, se consigue con clases colectivas en nuestras instalacions, donde convive y trabaja su aprendizaje con otros perros y personas.

Tengo un perro

Quiero educar a mi perro para disfrutar de el. Que me obedezca, que camine a mi lado, que venga cuando lo llamo, que no salte sobre la gente...

más información

Tengo un cachorro

Quiero educar a mi cachorro, poco a poco y con paciencia. Para que deje de romper cosas, para que, aun con las ganas de jugar, me obedezca y no adquiera costumbres dificiles de cambiar...

más información

Tengo problemas

Quiero corregir las conductas agresivas de mi perro. Porque ya no lo puedo controlar. Porque es dominante con las persona y con los perros. Y ya no podemos salir a pasear, ni pueden venir visitas a casa.

más información

Residencia

Me voy de vacaciones o tengo obras en casa, necesito dejar a mi perro en un lugar donde se sienta como en casa: limpio, seguro, acogedor y con amplios espacios de recreo en plena naturaleza

más información