Imagenes Jag-Gos

Modificación y terapia de conducta

Cuando nuestro perro presenta problemas de agresividad, ansiedad o otras conductas no deseadas, debemos ponernos en manos de un experto pra reconducir la situación.

Puedes corregir las actitudes negativas y de ansiedad de tu perro siguiendo las pautas que te marque el educador.

El trabajo constante, aplicando los correctivos adecuados, dará un resultado óptimo.

Jag-Gos
Jag-Gos
Modificació-Terapia de conducta

Cuando nuetro perro no ha sido adiestrado o no se ha hecho correctamente, puede llegar a desarrollar conductas realmente graves para la convivencia familiar. Con el tratamiento adecuado es posible conseguir buenos resultados.

Los problemas relacionados con la agresividad, la ansiedad, la conducta sexual o el comportamiento ingestivo pueden hacer que la relación con tu perro se convierta en una situación de estres.

Una buena sociacilización, con perros y personas, es indispensable para una buena convivencia. Es importante dejarse aconsejar por el educador i que aplique, y enseñe a aplicar, los metodos correctos, adaptados a las particularidades de cada perro, para corregir el comportamiento inadecuado.

El educador te enseñará de qué manera reeducar a tu perro para que te obedezca y cambie algunas pautas de comportamiento.

Muchos de estos problemas se pueden corregir con el tratamiento adecuado. No dudes en consultar a un experto si tu perro presenta alguno de estos problemas.

Tengo un perro

Quiero educar a mi perro para disfrutar de el. Que me obedezca, que camine a mi lado, que venga cuando lo llamo, que no salte sobre la gente...

más información

Tengo un cachorro

Quiero educar a mi cachorro, poco a poco y con paciencia. Para que deje de romper cosas, para que, aun con las ganas de jugar, me obedezca y no adquiera costumbres dificiles de cambiar...

más información

Tengo problemas

Quiero corregir las conductas agresivas de mi perro. Porque ya no lo puedo controlar. Porque es dominante con las persona y con los perros. Y ya no podemos salir a pasear, ni pueden venir visitas a casa.

más información

Residencia

Me voy de vacaciones o tengo obras en casa, necesito dejar a mi perro en un lugar donde se sienta como en casa: limpio, seguro, acogedor y con amplios espacios de recreo en plena naturaleza

más información