Imagenes Jag-Gos

Residencia canina

En las instalacions de Jag-Gos, en el Parc Natural del Montseny, tu perro disfrutará de un entorno natural, seguro, tranquilo, amplio y controlado.

Vigilado las 24 horas, con servicio veterinario y cocina casera (cocinada a diario por nosotros)

Cada uno de los perros tiene su espacio individual, higiénico y con todas la comodidades.

Jag-Gos
Jag-Gos
Residència canina

El diseño de nuestras instalaciones es fruto de la experiencia. Teniendo en cuenta las necesidades especificas de cada uno de nuestros huespedes, los espacios de los que puede disfrutar estan pensado para ofrecer todo el comfort y seguridad que deseas encontrar en el lugar de vacaciones de tu perro.

Todos los alojamientos son individuales, pero si tienes dos perros, y así lo quieres, pueden estar juntos. La limpieza se realiza tantas veces a lo largo del día como sea necesario. Estará atendido las 24 horas del día per nuestro equipo y, si por cualquier motivo, necesita un tratamiento especial, sólo nos lo tienes que decir.

El perro saldrá a jugar y pasear dos veces al día. Dependiendo de su sociabilidad (que valorará nuestro personal) podrá jugar con otros perros.

Tenemos cocina propia y cada dia preparamos un deliciosos arroz con pollo. Pero si quieres que tu perro siga la misma dieta que en casa, nosotros seguiremos tus ordenes, sólo deberás traernos la comida que quieres que le suministremos.

Estamos preparados para acoger cachorros, perros seniors o que sigan algun tratamiento veterinario.

Dependiendo de la zona de residencia, podemos hacer recogida a domicilio.




Normas de la residencia:

- Deberás traer la cartilla veterinaria que indique que las vacunas están al día.

- Si el perro tiene alguna enfermedad contagiosa, lo debes comunicar en el momento de hacer la reserva. En este caso, Jag-Gos, tiene el derecho de no aceptar la reserva.

- Se ha de respetar los horarios marcados para la entrega y recogida de los huespedes. Estos horarios estan pensados para el descanso y bienestar de los perros.


Tarifes:

El precio de nuestra residencia es de 15€/dia por perro. Consulta nuestras ofertas para largas estancias o temporada baja.


Reservas o consultas:

Para reservar o pera mas información puedes llamar al teléfono 678 95 32 93 o enviar un mensaje

Tengo un perro

Quiero educar a mi perro para disfrutar de el. Que me obedezca, que camine a mi lado, que venga cuando lo llamo, que no salte sobre la gente...

más información

Tengo un cachorro

Quiero educar a mi cachorro, poco a poco y con paciencia. Para que deje de romper cosas, para que, aun con las ganas de jugar, me obedezca y no adquiera costumbres dificiles de cambiar...

más información

Tengo problemas

Quiero corregir las conductas agresivas de mi perro. Porque ya no lo puedo controlar. Porque es dominante con las persona y con los perros. Y ya no podemos salir a pasear, ni pueden venir visitas a casa.

más información

Residencia

Me voy de vacaciones o tengo obras en casa, necesito dejar a mi perro en un lugar donde se sienta como en casa: limpio, seguro, acogedor y con amplios espacios de recreo en plena naturaleza

más información